NUEVOS CARROS
gt2017.jpg
Fjords
Mountains
Lights

corvette ×
Nature
Fjord ×
Fjords
Mountains ×
Mountains
Lights ×
Northern Lights

SEDANES

DEFINICION.

Sedán o berlina es un tipo de carrocería típica de un automóvil de turismo. Es un tres volúmenes en el que la tapa del maletero no incluye el vidrio trasero, por lo que éste está fijo y el maletero está separado de la cabina. El maletero se extiende horizontalmente desde la parte inferior del vidrio trasero algunas decenas de centímetros hacia atrás. La cantidad de puertas es la de las puertas laterales, prácticamente siempre dos o cuatro. Los sedanes de dos puertas son denominados en algunos países como coach en tanto que en otros se les llama coupé (si bien es de una manera un poco errática).

HATCHBACK

DEFINICION

Hatchback es un tipo de automóvil que consiste en una cabina o área para pasajeros con un espacio de carga (maletero) integrado, al cual se tiene acceso mediante un portón trasero. Este portón incluye el vidrio trasero y el voladizo trasero es relativamente corto. El portón trasero se considera una puerta más, por lo que los hatchback con dos puertas laterales se denominan "tres puertas" y los modelos con cuatro puertas laterales son "cinco puertas". También son denominados como automóviles de dos volúmenes o con escotilla trasera, traducción literal, precisamente, del término inglés "hatchback".

DEPORTIVOS

DEFINICION

Un automóvil deportivo es un vehículo medio o pequeño, que puede ser para 2 o 4 pasajeros, diseñado para poder circular a altas velocidades. Al contrario que un automóvil de carreras, un automóvil deportivo está pensado para ser conducido en la vía pública. Tienen mejor aceleración, velocidad máxima, adherencia al asfalto, mayor sistema de frenada y más caballos que los automóviles normales, lo cual se logra mediante motores, frenos, suspensión, caja de cambios, neumáticos, chasis y carrocería especiales. Las carrocerías asociadas a un deportivo son cupé y descapotable. Tradicionalmente se reservaba este calificativo para vehículos de marcas connotadas, precios elevados y altas prestaciones; o bien para vehículos con motores de alta cilindrada. En atención estricta a su definición, se debe considerar que existen vehículos con características deportivas en prácticamente todos los segmentos.

SUV

FDEFINICION

It is the center of the Greater Tokyo Area, and the most populous metropolitan area in the world.


× Avatar
Remember me
Forgot password?